Contacto
Av. Arenales 2055
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Lima - Perú
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PRIZMA TECHNOLOGY S.A.C es una empresa del tipo sociedad anónima cerrada con patrimonio propio que cumple sus fines y desarrolla sus funciones en régimen de autonomía, de acuerdo con la legislación vigente.
Comercializamos la marca DJI. Contamos con Drones de Filmación Profesional: Serie Inspire, Phantom, Mavic 2, Mavic, Spark, lentes de Realidad virtual DJI Goggles, Osmo Mobile, Osmo Pocket, etc. Además variedad de cámaras profesionales Canon y vehículos eléctricos.
Datos de contacto:
PRIZMA TECHNOLOGY S.A.C. – 20602215068
Dirección legal: Calle Flora Tristan Nro. 461 Of. 302. Urb. San Felipe, Magdalena del Mar – Lima, Perú.
Números de teléfonos: 991 933 992 / 990 500 410.
Mail: [email protected]
Objeto del Servicio de Gestión de Recibos on-line:
Este servicio tiene por objeto el pago on-line de los productos de tecnología que ofrecemos en línea.
El uso de este servicio implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio. Si no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, no acceda a ninguna de las páginas de la Pasarela de Pago en Internet. Queda prohibido todo uso del Servicio con un propósito distinto del recogido en este apartado, o con fines ilícitos, o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar el funcionamiento de este.
Se aceptan tarjetas de crédito, débito y prepagadas de las marcas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
Políticas de devolución y cancelación:
La causa de devolución del importe abonado por los productos comprados, debidos a equivocación o no conformidad con lo solicitado, así como el procedimiento a seguir para las devoluciones o reclamaciones a que se tuviera lugar, se regirán por lo establecido en la política post venta que se detallan en las siguientes pestañas.
Medios de pago electrónicos:
Los datos de las tarjetas de crédito que se utilicen en el pago on-line no son almacenados. Prizma Technology S.A.C. utiliza una pasarela de pago segura proporcionada por la empresa Culqi que garantiza la integridad de las comunicaciones mediante medios suficientemente seguros (SSL, URL seguras, etc.).
Edad mínima del solicitante y moneda de transacción:
La edad mínima para solicitar los servicios que se prestan en esta pasarela de pago es de 18 años. La moneda de transacción de los servicios que se contraten será el Sol Peruano (S/.) y Dólares Americanos ($).
Declaración de privacidad del uso de datos:
Prizma Technology S.A.C. informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con los dispuesto en la LEY Nº 29440. CONCORDANCIAS: Circular Nº 012-2010-BCRP (Reglamento General de los Sistemas de Pagos) y la LEY Nº 29440 de protección de datos personales.
Estas Políticas de postventa de DJI (estas «Políticas») solo se aplican a los productos DJI que usted compró a los minoristas autorizados de DJI para su propio uso y no para reventa.
Estas políticas están disponibles en otros idiomas en http://www.dji.com/service. En caso de conflicto entre las diferentes traducciones de estos términos, prevalecerá la versión en inglés.
Al utilizar su producto DJI, usted acepta estar sujeto a estas Políticas. Si no es elegible o no está de acuerdo con ninguno de los Términos, no use su producto DJI. Es posible que tenga derecho a un reembolso completo de su compra del Producto si devuelve el Producto inactivado dentro de los siete (7) días de acuerdo con la Parte III de estas Políticas.
Lo que está cubierto
Bajo esta Garantía Limitada, DJI garantiza que cada producto DJI que usted compre estará libre de defectos de materiales y mano de obra bajo el uso normal de acuerdo con los materiales del producto publicados de DJI durante el período de garantía. Los materiales de productos publicados de DJI incluyen, entre otros, manuales de usuario, pautas de seguridad, especificaciones, notificaciones dentro de la aplicación y comunicaciones de servicio.
El período de garantía para diferentes productos y piezas varía, consulte http://www.dji.com/service para verificar la duración de la garantía de su producto o piezas en particular. El período de garantía de un producto comienza el día en que se entrega dicho producto, a menos que se acuerde lo contrario entre usted y DJI.
Cómo obtener servicio de garantía
Si un producto no funciona según lo garantizado durante el período de garantía, puede obtener el servicio postventa comunicándose con el centro de servicio local de DJI según lo dispuesto en la Parte III de estas Políticas o en http://www.dji.com/support . Deberá proporcionar un comprobante de compra válido, un recibo o un número de pedido (para ventas directas de DJI) para el servicio de garantía.
Es posible que se apliquen cargos por servicios no cubiertos por esta Garantía Limitada. Póngase en contacto con DJI para obtener información específica de su ubicación.
Tenga en cuenta que el servicio de garantía solo está disponible en las respectivas regiones de servicio DJI donde adquirió su producto DJI.
¿Qué hará DJI?
DJI intentará diagnosticar y resolver su problema por teléfono, correo electrónico o chat en línea. DJI puede indicarle que descargue e instale actualizaciones de software particulares.
Si su problema no se puede resolver por teléfono o mediante la aplicación de actualizaciones de software, es posible que deba entregar el producto a DJI para un examen más detenido. DJI se encargará de la reparación o el reemplazo del servicio sin costo alguno si el problema se enmarca en esta Garantía Limitada.
Lo que esta política de postventa NO cubre
Esta política no cubre lo siguiente:
× Accidentes o daños por incendio causados por factores no relacionados con la fabricación, incluidos, entre otros, los errores del piloto.
× Daños causados por una modificación no autorizada, desmontaje o apertura de la carcasa, no de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales.
× Daños causados por una instalación incorrecta, uso incorrecto u operación que no se ajuste a las instrucciones o manuales oficiales.
× Daños causados por un proveedor de servicios no autorizado.
× Daños causados por la modificación no autorizada de los circuitos y el desajuste o mal uso de la batería y el cargador.
× Daños causados por vuelos que no siguieron las recomendaciones del manual de instrucciones.
× Daños causados por la operación en condiciones climáticas adversas (es decir, vientos fuertes, lluvias, tormentas de arena / polvo, etc.)
× Daños causados por el funcionamiento del producto en un entorno con interferencia electromagnética (es decir, en áreas de minería o cerca de torres de transmisión de radio, Cables de tensión, subestaciones, etc.).
× Los daños causados por operar el producto en un entorno que sufre interferencias de otros dispositivos inalámbricos (es decir, transmisor, enlace de video, señales de Wi-Fi, etc.).
× Daños causados por operar el producto con un peso mayor que el peso de despegue seguro, según lo especificado en los manuales de instrucciones.
× Daño causado por un vuelo forzado cuando los componentes han envejecido o dañado.
× Daños causados por problemas de confiabilidad o compatibilidad al usar piezas de terceros no autorizados.
× Daños causados por operar la unidad con una batería con poca carga o defectuosa.
× Funcionamiento ininterrumpido o sin errores de un producto.
× Pérdida o daño a sus datos por un producto.
× Cualquier programa de software, ya sea provisto con el producto o instalado posteriormente.
× Fallo de, o daño causado por, productos de terceros, incluidos aquellos que DJI puede proporcionar o integrar en el producto DJI a su solicitud.
× Daños resultantes de cualquier soporte técnico o de otro tipo que no sea DJI, como asistencia con preguntas de «cómo hacer» o configuración e instalación inexactas del producto.
× Productos o piezas con una etiqueta de identificación alterada o de la cual se ha retirado la etiqueta de identificación.
Limitación de responsabilidad
AL RECIBIR EL SERVICIO, DJI ES RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA O DAÑO A SU PRODUCTO SOLAMENTE MIENTRAS ESTÁ EN LA POSESIÓN DE DJI O EN TRÁNSITO, SI DJI ES RESPONSABLE DEL TRANSPORTE.
DJI NO ES RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA O DIVULGACIÓN DE NINGÚN DATO, INCLUYENDO INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, INFORMACIÓN DE PROPIEDAD O INFORMACIÓN PERSONAL, CONTENIDA EN UN PRODUCTO.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, Y SIN RESPECTO A LA FALTA DE PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER REMEDIO ESTABLECIDO AQUÍ, DJI, SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE LA PESCA, ESTÁ ENCENDIDOS, PREVISTROS, INDEPENDIENTES, CA, AYUDAS, INDEPENDIENTES, INSPECTIVOS, INSPECTIVOS, ADMINISTRACIÓN, INSPECTIVOS, ENTRENAMIENTO, INDEPENDIENTE. ESTÁ BASADO EN CONTRATO, GARANTÍA, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD: 1) TERCEROS SE RECLAMAN CONTRA USTED POR DAÑOS; 2) PÉRDIDA, DAÑO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS; 3) DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS, INDIRECTOS O CONSECUENTES, INCLUIDOS PERO NO LIMITADOS A BENEFICIOS PERDIDOS, INGRESOS COMERCIALES, BUENA VOLUNTAD O AHORROS ANTICIPADOS. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE DJI, SUS AFILIADOS, PROVEEDORES, REVENDEDORES O PROVEEDORES DE SERVICIO POR DAÑOS POR CUALQUIER CAUSA EXCEDA LA CANTIDAD DE DAÑOS DIRECTOS REALES, NO EXCEPTO LA CANTIDAD PAGADA POR EL PRODUCTO.
LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLICA A DAÑOS POR LESIONES EN EL CUERPO (INCLUSO LA MUERTE), DAÑOS A PROPIEDADES REALES O DAÑOS A PROPIEDAD PERSONAL TANGIBLE POR LA QUE DJI ES RESPONSABLE BAJO LA LEY.
COMO ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.
LIMITACIÓN DE GARANTÍA
HACIA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, EXCEPTO LO EXPRESADO EN ESTA GARANTÍA LIMITADA, DJI RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, CONSIDERACIÓN, CONTENIDO, PARTICIPACIÓN, CONTACTIVO, PARTICIPACIÓN, CONTENIDO, PECHA POR PARTICIPACIÓN, CONTACTO, VIGILANCIA, PARTICIPACIÓN: TRANQUILO TRANQUILO, O NO INFRACCIÓN; Y (B) CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DE UN CURSO DE TRATO, USO O COMERCIO. LAS ENTIDADES DE DJI NO GARANTIZAN, EXCEPTO COMO SE PROPORCIONAN EXPRESAMENTE EN LA GARANTÍA LIMITADA DE DJI, QUE EL PRODUCTO, LOS ACCESORIOS DEL PRODUCTO, O CUALQUIER PARTE DEL PRODUCTO, O CUALQUIER MATERIAL, SERÁ ININTERRUMPIDO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, VIRUS O OTROS PERJUICIOS COMPONENTES.
NO SE PUEDEN DECLARAR DICHAS GARANTÍAS, DJI LIMITA LA DURACIÓN Y LOS RECURSOS DE DICHAS GARANTÍAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA EXPRESA Y, A OPCIÓN DE DJI, LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE SERVICIOS SE PROPORCIONA EN ESTA GARANTÍA LIMITADA.
ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN PROHIBIR UNA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y USTED PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE LA JURISDICCIÓN A LA JURISDICCIÓN.
Tus otros derechos
Esta garantía limitada le otorga derechos legales adicionales y específicos. Es posible que tenga otros derechos de acuerdo con las leyes aplicables de su estado o jurisdicción. También puede tener otros derechos en virtud de un acuerdo por escrito con DJI. Nada en esta Garantía Limitada afecta sus derechos legales, incluidos los derechos de los consumidores en virtud de las leyes o regulaciones que rigen la venta de productos de consumo que no pueden ser eximidos o limitados por acuerdo.
Ver más información detallada en la página del fabricante: After Sales Service Policies
DJI garantiza que, sujeto a las siguientes condiciones, se pueden solicitar el Servicio de devolución y reembolso, el Servicio de reemplazo y el Servicio de reparación en garantía. Póngase en contacto con DJI o con su distribuidor DJI autorizado para obtener más información. Se le solicitará que complete un formulario de reparación, que deberá enviarnos junto con la unidad que se va a reparar.
Puede solicitar servicio de devolución y reembolso:
√ Dentro de los siete (7) días calendario posteriores a la recepción de un producto si el producto no tiene un defecto de fabricación, no se ha activado y aún se encuentra en un estado nuevo o similar.
√ Dentro de los siete (7) días calendario después de recibir un producto si el producto tiene un defecto de fabricación.
El servicio de devolución y reembolso no se proporcionará cuando:
× Se solicita más allá de siete (7) días calendario de recibir un producto.
× Un producto enviado a DJI para el Servicio de devolución y reembolso no incluye todos los accesorios, accesorios o empaques originales, o cualquier artículo no está en una condición nueva o similar, es decir, con grietas, abolladuras o rayones.
× No se proporciona una prueba legal de compra, recibo o factura, o se cree razonablemente que se ha falsificado o manipulado.
× Cualquier falla o daño del producto se debe a un uso o modificación no autorizados del producto, incluida la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación inadecuadas.
× Las etiquetas de los productos, los números de serie, las marcas a prueba de agua, etc. muestran signos de alteración o alteración.
× El producto es dañado por factores externos incontrolables, como incendios, inundaciones, vientos fuertes o rayos.
× No se entrega un producto a DJI en un plazo de siete (7) días calendario después de que DJI envíe la confirmación del Servicio de Devolución y Reembolso.
× Otras circunstancias indicadas en esta política.
Puede solicitar Servicio de Reemplazo:
√ Dentro de los quince (15) días calendario posteriores a la recepción del producto si el producto ha sufrido un daño sustancial en tránsito, siempre que se pueda proporcionar a DJI la prueba de daños emitida por el transportista.
√ Dentro de los quince (15) días calendario posteriores a la recepción del producto si el producto no coincide con la descripción original del producto en uno o más aspectos significativos.
√ Dentro de los quince (15) días calendario posteriores a la recepción del producto si el producto sufre una falla de rendimiento.
No se proporcionará servicio de reemplazo cuando:
× El servicio se solicita más de quince (15) días después de recibir un producto.
× La prueba legal de compra, los recibos o las facturas no se proporcionan, o se cree razonablemente que han sido falsificados o manipulados.
× Un producto enviado a DJI para su reemplazo no incluye todos los accesorios, accesorios y empaques originales, ni contiene artículos dañados por error del usuario.
× Se encuentra que un producto no tiene defectos después de que todas las pruebas apropiadas son realizadas por DJI.
× Cualquier falla o daño del producto se debe a un uso o modificación no autorizados del producto, incluida la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación inadecuadas.
× Las etiquetas de los productos, los números de serie, las marcas de daños causados por el agua, etc. muestran signos de alteración o alteración.
× El daño es causado por factores externos incontrolables, como incendios, inundaciones, vientos fuertes o rayos.
× El producto recibido no se ha devuelto a DJI siete (7) días calendario después de la confirmación de reemplazo de DJI.
× No se puede proporcionar prueba de daños durante el tránsito emitida por el transportista.
× Otras circunstancias indicadas en esta política.
Qué hacer antes de obtener el servicio postventa
Antes de obtener el servicio postventa, deben seguirse los siguientes pasos:
√ Siga los procedimientos especificados por DJI como se muestra en la parte «Flujo general del servicio postventa DJI».
√ Copia de seguridad de todos los datos contenidos en la tarjeta SD de su producto.
√ Excepto los registros de vuelo, elimine todos los datos, incluida la información confidencial, la información confidencial y la información personal, del producto. O, si no puede eliminar dicha información, modifíquela para evitar que otra parte acceda a ella o para que no sea información personal conforme a la ley aplicable. DJI no será responsable de la pérdida o divulgación de ningún dato, incluida la información confidencial, información confidencial o información personal, sobre un producto devuelto o al que se haya accedido para el servicio de garantía.
√ Proporcione a DJI todas las contraseñas del sistema, si es necesario.
√ Proporcione a DJI un acceso suficiente y seguro a su producto, para que DJI pueda proporcionarle el servicio según sea necesario.
√ Retire todas las piezas adicionales, modificaciones y accesorios no cubiertos por la garantía.
√ Asegúrese de que el producto o la pieza esté libre de restricciones legales que impidan su reemplazo.
√ Si no es el propietario de un producto o parte, obtenga la autorización del propietario para que DJI brinde un servicio de garantía.
Reemplazo de productos y piezas
Cuando el servicio postventa implica el reemplazo de un producto o pieza, el producto o pieza reemplazado se convierte en propiedad de DJI y el producto o pieza de reemplazo se convierte en su propiedad. Solo los productos y piezas DJI inalterados son elegibles para reemplazo.
Los productos de reemplazo o las piezas provistas por DJI pueden no ser nuevos, pero estarán en buen estado de funcionamiento y, al menos, serán funcionalmente equivalentes a la garantía del producto original o de la pieza. Un producto o pieza de reemplazo se cubrirá por el tiempo restante en la garantía del producto original.
Uso de información de contacto personal y datos
Si obtiene servicio bajo esta política, autoriza a DJI a almacenar, usar y procesar su información de registro de vuelo y su información de contacto, incluidos el nombre, los números de teléfono, la dirección y la dirección de correo electrónico. Usted acepta y entiende que es necesario que DJI recopile, procese y use sus datos para realizar el servicio según esta política. Podemos comunicarnos con usted para preguntarle sobre su satisfacción con nuestro servicio o para notificarle sobre cualquier retiro de productos o problemas de seguridad. DJI puede solicitar su autorización para acceder, usar y procesar los datos de imagen de visión almacenados en su producto de aeronave cuando decida solicitar el servicio postventa. Si se niega a hacerlo, es posible que DJI no pueda brindarle cierto servicio postventa. Para lograr estos objetivos, autoriza a DJI a transferir su información a cualquier país en el que hacemos negocios y a proporcionarla a entidades que actúan en nuestro nombre. También podemos divulgar su información cuando lo exija la ley. La política de privacidad de DJI está disponible en http://www.dji.com/policy.
Información esencial
√ El período de garantía para el Servicio de devolución y reembolso, el Servicio de reemplazo y el Servicio de reparación en garantía puede variar con respecto a su producto, la pieza que experimenta problemas o el país de compra. Consulte http://www.dji.com/service para conocer el período de garantía de su producto y productos en su país.
√ Usted es responsable de los costos de envío al enviar los productos para su devolución, reparación o reemplazo.
√ DJI examinará los productos devueltos para identificar el problema. Si el problema califica para el servicio bajo esta política, DJI asumirá el costo de reembolso, reemplazo o reparación y devolverá los productos a nuestro costo para usted.
√ Si DJI determina que el problema en cuestión no está cubierto por esta Política de posventa de DJI, deberá solicitar el Servicio de reparación pagado por el cliente. DJI no comenzará la reparación hasta que usted acepte el costo de la reparación que cotiza DJI. Si no está de acuerdo con el costo de la reparación, DJI le devolverá el producto (s) con el costo de envío de devolución.
√ Tenga en cuenta que los productos y componentes presentados para reparación pueden ser reemplazados por productos restaurados del mismo tipo en lugar de ser reparados. Estos productos restaurados han sido probados y son similares a los nuevos productos en función y apariencia. Si alguna pieza o unidad renovada no cumple con nuestros requisitos de garantía de calidad, se emitirán piezas o unidades nuevas. Cualquier pieza reemplazada puede venir con diferentes números de serie.
√ Tenga en cuenta que cuando un producto es capaz de retener datos generados por el usuario, dichos datos pueden perderse durante el proceso de reparación. Por lo tanto, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos antes de cualquier reparación.
√ Tenga en cuenta que el servicio de análisis de datos no se proporcionará después del vencimiento de la garantía.
√ Los clientes pueden obtener el servicio de garantía solo en un centro de reparación DJI designado en la región donde compraron el producto. Sin embargo, dependiendo de la disponibilidad de piezas, los clientes pueden obtener un servicio de reparación interregional con un cargo adicional.
√ Para los clientes en América del Norte, tenga en cuenta: los productos DJI comprados después del 1 de agosto de 2016 están cubiertos por la garantía solo si se compran a través de distribuidores autorizados de DJI.
√ Si un cliente en la Región A desea enviar sus productos a un centro de reparación DJI designado en la Región B sin informar a DJI, el arancel aduanero, el despacho de aduanas y otros costos incurridos serán cubiertos por el cliente.
√ Si la aeronave está dañada por el agua, su rendimiento puede verse gravemente afectado y la aeronave no podrá ser reparada. Por lo tanto, se proporciona un servicio de reemplazo, en lugar de servicios de reparación, si se envía el producto.
√ Antes de enviar su producto para su reparación, retire las decoraciones y los artículos personalizados en él (incluidos, entre otros, adhesivos decorativos, adhesivos UAS, pinturas, etc.). etc.). DJI no será responsable por ningún daño o pérdida que pueda ocurrir a estas decoraciones y artículos personalizados.
√ Para garantizar sus derechos legales, compruebe si su producto está intacto (verifique si se ha producido algún daño en su producto durante el transporte) al firmarlo. Si el producto tiene un defecto, notifíquelo dentro de los siete (7) días de haberlo firmado; o se considerará que el producto que firmó está intacto y completamente funcional.
Ver más información detallada en la página del fabricante: After Sales Service Policies
Visitar la página del Fabricante para mayor información:
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